martes, 10 de septiembre de 2013

Actividades en Septiembre



La Junta Directiva de la peña quiere hacer llegar a todos los socios y amigos de la peña un cordial saludo, a la vez que animaros a participar en las actividades que estamos preparando para la temporada que comienza.  En este mes de septiembre tenemos las dos siguientes:

1.- El XVII Encuentro de peñas flamencas de Málaga organizado por la Federación de peñas y el ayuntamiento de Guaro. Se celebra el día 14  en El Burgo.     Nuestra peña organiza la ida en grupo. Si reunimos un grupo de más de 25 personas podría salir barato  el autobús.  Cada asistente se pagaría sus gastos.  Saldríamos de aquí hacia las 10 de la mañana. Llegaríamos a Yunquera  donde visitaríamos la zona y almorzaríamos.  Tras el almuerzo, iríamos a El Burgo. Allí, hacia  las 6’30  habrá una copa ofrecida por las autoridades locales; después, una visita guiada por la localidad. Pasadas las 21 comenzará la presentación del doble CD de los Cantes de Málaga y a las 22 darán comienzo las actuaciones de artistas que han colaborado en el CD.  En fin, un buen programa para un buen día.

2.- Intercambio con la peña flamenca de Teba. El día  21, sábado, nos visita la peña flamenca “La bambera”, de Teba. Los atenderemos como es tradicional entre nosotros: primero una visita guiada por los lugares más atractivos de Rincón de la Victoria; después el almuerzo en la peña y a continuación, sobremesa flamenca.  Los socios que fueron a Teba ya tienen pagada la comida. Para los demás, el almuerzo vale 12 euros.

Os animamos a participar en ambas actividades y, de ese modo, ir haciendo que la peña tenga cada día más presencia entre la gente amante del flamenco.  Para comunicar vuestra asistencia ya conocéis los teléfonos.

                                                                      El presidente
                                                      José Reina Amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario