Actividades

En enero, fiesta de los Reyes Magos para los hijos y nietos de los socios, donde se procura dar algo de música flamenca, para que se vayan familiarizando con esta cultura.


De enero a marzo, las actividades van dirigidas a los jóvenes, realizando o bien concursos de menores de 25 años o recitales de artistas o aficionados que entren dentro de estos criterios.


Abril, se destina a dar a conocer la Saeta, como la expresión espiritual de Andalucía.


Mayo tiene siempre un día dedicado a la mujer y el flamenco.


En junio se realiza un intercambio cultural con otras Peñas, especialmente de fuera de la provincia de Málaga.


En julio se organiza una "Velada flamenca" en la sede oficial de la Peña.


En agosto, tradicionalmente, se organiza en el colegio Manuel Laza Palacios el festival "Puerta de la Axarquía".


En septiembre, se celebra el día del Socio.


En octubre y noviembre, se desarrollan ocho recitales flamencos, bajo el título: "En otoño Rincón de la Victoria, Capital del Flamenco". 

1 comentario:

  1. La Peña Flamenca "El Piyayo", situada en la Urbanización Las Pedrizas del Rincón de la Victoria (Málaga) tiene este sábado 31 de Enero de 2015, la conferencia que organiza la Federación de Peñas Flamenca de Málaga y provincia.

    Siguiendo con el ciclo de los cantes por Soleá, Granaína y Media y Petenera, a partir de las 22.00 horas, los aficionados y socios de esta entidad cultural flamenca malagueña, podrán escuchar al conferenciante Salvador de la Peña Luque, que estará acompañado en el cante por " Bonela Hijo" y la guitarra de Pepe Fernández.

    ResponderEliminar